Bloc - Vidas de café

Vaya al Contenido

¡Feliz Día de la madre!

Vidas de café
Publicado de Vidas de café R en Vidas de Café · 1 Mayo 2019
Tags: Díadelamadremamásmadrenohaymásqueunaamordemadrelavidaesasívidasdecafé

Para todas aquellas maravillosas madres que nos amaron incluso antes de haber nacido.
 

Las mamás, sin duda alguna, practican el amor incondicional sobre todas y todos sus hij@s.



 


A veces podemos sentir que nos tratan como si todavía fuéramos niñas y niños, da igual que algun@s ya seamos mamás o papás, o incluso, aunque no tengamos hij@s, pero seamos mujeres y hombres con unos cuantos años sobre nuestras espaldas.
Para ellas, para nuestras mamás, o al menos para una gran parte, siempre seremos sus niñitas y sus niñitos, sintiéndose con en el deber de sobreprotegernos, cuidarnos, etc.

 
Dicen que cuando eres madre o padre tienes que saber acompañar a tus pequeñ@s, para que aprendan a moverse por este mundo, aunque es inevitable para una gran mayoría querer controlar las decisiones de sus hij@s, tengan la edad que tengan.
 
Intentan hacerlo, lo mejor que pueden o saben, porque siempre quieren lo mejor para nuestro bienestar. Pero, el gran problema es que a menudo nos sentimos "rayados" y/o controlados.

 
Da igual que seas un/a demonio personificad@, una madre es la única persona que te perdona en cualquier caso y siempre estará contigo.
 

Sabemos que nadie nace siendo madre o padre, pero son etapas que nos vamos encontrando en la vida y qué con los años podemos empezar a entender todo ese amor incondicional y sobreprotector al que somos sometidos y al que posteriormente sometemos.
 

Seremos madres, padres, hijas e hijos, y algún día aprenderemos a aceptar cada momento que vivamos. Practicando la empatía sobre todos los seres que nos rodean, empezaremos a desarrollar el crecimiento personal en cada una de nuestras vidas.
 

La madre tierra nos ha cuidado y nos sigue cuidando, aunque la maltratemos con nuestros actos humanamente egoístas.





 
Curiosamente, mientras los países más desarrollados destruyen este planeta, son los países o pueblos más vulnerables los que sufren más catástrofes naturales.
 

Al igual que una madre quiere lo mismo para tod@s y cada un@ de sus hij@s, este planeta seguramente estaría encantado si llegase un día en el que viera cómo todos los seres vivos, aprenden a convivir y a trabajar de forma conjunta sin ningún tipo de interés que no sean los valores básicos de convivencia y amor por lo que nos rodea, incluyendo a todos los seres que estamos aquí y ahora (Eckhart Tolle).

 
Nuestras mamás son las que nos cuidan desde el principio, desde su interior, y nos sienten como parte de ellas y en realidad lo somos.
 
Nunca deberíamos olvidarlo y sobre todo cuando se van haciendo mayores, porque no hay nada más bonito que poder cuidarlas tal como hicieron ellas con nosotr@s.
 
Noches sin dormir, alimentándonos lo mejor que podían y educándonos lo mejor que sabían.
 
Cuidando nuestra salud y protegiéndonos de forma incondicional. Dando todo lo mejor que han podido, pero llegará un momento en que nos tocará corresponderlas, y sin darnos cuenta seremos nosotr@s l@s que estemos ahí, porque la vida son etapas y tod@s estamos de paso.
 
 

Por lo tanto, Convirtámonos tod@s en madres y aprenderemos a cuidar nuestro entorno, a amar incondicionalmente, y a saber vivir mejor de forma más sana y saludable.

 
 
¡ Que vivan todas las madres del Mundo!



Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Regreso al contenido