Blog - Vidas de café

Vaya al Contenido

Adios 2018

Vidas de café
Publicado de en Transformación · 31 Diciembre 2018
Tags: Feliz2019cambiostransformaciónvidasdecafé
Otro año se va con todas las experiencias buenas y no tan buenas, pero que inevitablemente pasarán a ser una parte importante de nuestras vidas.



Alegría, melancolía, felicidad, tristeza, emociones, derrotas, triunfos, nacimientos, defunciones, trabajos, parejas, proyectos, amig@s, mascotas, y un largo etcétera de todo lo vivido durante un año, mes tras mes, día tras día, minuto a minuto.

Somos lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, en todos los momentos y en cada estado de ánimo con todo lo que hemos vivido. Somos seres humanos con todas sus virtudes y con todas sus imperfecciones. Sin más.

Decisiones que tomamos acertadas y a veces, quizás no tan acertadas, pero al fin y al cabo de esto trata este juego: El juego de la vida.
No disponemos de un botón que podamos poner en modo "pausa", así que tenemos que aprender a vivir cada etapa de nuestras vidas plenamente.

Aceptar la situación que nos rodea en cada momento es primordial para seguir adelante. Seguramente habréis oído la frase:  "que rectificar es de sabios", y reconocer cuando nos equivocamos es un gran ejercicio de nuestro crecimiento personal.

Hacer felices a los que más queremos y ayudar a los que nos necesitan (conocid@s y desconocid@s) nos deja una sensación de plenitud, sobretodo cuando nos dejamos llevar y nuestros actos nos salen desde el interior. Aunque también, y muy a pesar nuestro, algunas veces reaccionamos de manera que producimos infelicidad a los que más queremos. Por ello, tenemos que ser valientes y Aceptar nuestros errores, Aprender a pedir perdón y sobretodo aprender a Gestionar nuestras Emociones, nuestros Actos, Medir las Palabras, y un largo etcétera que no es fácil para nadie, pero, tomando consciencia de ello es el primer paso para poder alcanzar a ser mejor persona, en beneficio tuyo y en consecuencia para tod@s los seres del planeta.

Para realizar cualquier cosa solo tienes que dar un primer paso para empezar, acepta todos los cambios y transfórmate todas las veces que sean necesarias.





Vidas de Café estará siempre con vosotr@s para lo bueno y lo malo, porqué la perfección no existe pero si la buena voluntad para la existencia de un mundo mejor.

¡Brindamos por el Arte, por la Cultura, por el Amor, por la Paz y por esos efímeros momentos de Felicidad!

¡Os deseamos de corazón un Feliz Año 2019, y que entre tod@s sigamos mejorando de forma saludable la calidad de Nuestras Vidas y de Nuestro Planeta!



1 Comentario
Voto medio: 115.0/5
Pere
2019-01-29 16:58:56
Y nosotros nos unimos a vuestro proyecto, con vuestro permiso y en la medida de lo posible.
Regreso al contenido