Otro año se va con todas las experiencias buenas y no tan buenas, pero que inevitablemente pasarán a ser una parte importante de nuestras vidas.

Alegría, melancolía, felicidad, tristeza, emociones, derrotas, triunfos, nacimientos, defunciones, trabajos, parejas, proyectos, amig@s, mascotas, y un largo etcétera de todo lo vivido durante un año, mes tras mes, día tras día, minuto a minuto.
Somos lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, en todos los momentos y en cada estado de ánimo con todo lo que hemos vivido. Somos seres humanos con todas sus virtudes y con todas sus imperfecciones. Sin más.
Decisiones que tomamos acertadas y a veces, quizás no tan acertadas, pero al fin y al cabo de esto trata este juego: El juego de la vida.
No disponemos de un botón que podamos poner en modo "pausa", así que tenemos que aprender a vivir cada etapa de nuestras vidas plenamente.
Aceptar la situación que nos rodea en cada momento es primordial para seguir adelante. Seguramente habréis oído la frase: "que rectificar es de sabios", y reconocer cuando nos equivocamos es un gran ejercicio de nuestro crecimiento personal.
Hacer felices a los que más queremos y ayudar a los que nos necesitan (conocid@s y desconocid@s) nos deja una sensación de plenitud, sobretodo cuando nos dejamos llevar y nuestros actos nos salen desde el interior. Aunque también, y muy a pesar nuestro, algunas veces reaccionamos de manera que producimos infelicidad a los que más queremos. Por ello, tenemos que ser valientes y Aceptar nuestros errores, Aprender a pedir perdón y sobretodo aprender a Gestionar nuestras Emociones, nuestros Actos, Medir las Palabras, y un largo etcétera que no es fácil para nadie, pero, tomando consciencia de ello es el primer paso para poder alcanzar a ser mejor persona, en beneficio tuyo y en consecuencia para tod@s los seres del planeta.
Para realizar cualquier cosa solo tienes que dar un primer paso para empezar, acepta todos los cambios y transfórmate todas las veces que sean necesarias.

Vidas de Café estará siempre con vosotr@s para lo bueno y lo malo, porqué la perfección no existe pero si la buena voluntad para la existencia de un mundo mejor.
¡Brindamos por el Arte, por la Cultura, por el Amor, por la Paz y por esos efímeros momentos de Felicidad!
¡Os deseamos de corazón un Feliz Año 2019, y que entre tod@s sigamos mejorando de forma saludable la calidad de Nuestras Vidas y de Nuestro Planeta!