Blog - Vidas de café

Vaya al Contenido

El lado bueno de las cosas

Vidas de café
En algunos momentos nos sentimos fuera de lugar ¿Y qué...?
Todos somos Diferentes, todos tenemos Rarezas, todos somos Únicos...
Simplemente ¡¡Somos Auténticos!!



Película dramática norteamericana clasificada cómo comedia romántica, adaptación de la novela "The Silver Linings Playbook, de Matthew Quick.
Fué dirigida por David O. Russell en el año 2012. La película está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, además de Robert De Niro, Jacki Weaver,... entre otros.

Película que enseña a aceptarnos a todos tal y cómo somos, manteniendo una actitud positiva y sobretodo intentando buscar "El lado bueno de las cosas".
Narra la historia de Pat cuando regresa después de estar encerrado durante ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer. En su vuelta a la libertad, convive en casa de sus padres, y a partir de aquí conocerá a Tiffany, también con algunos problemas emocionales. Espléndida historia con mezclas de comedia y drama, dónde las rarezas individuales unidas, demuestran que puede sumar de forma muy positiva. Hay que ser valientes y dejar que fluya "El lado bueno de las cosas".  
Una inyección de optimismo y afán de superación de cualquier problema que nos encontramos en nuestro día a día. Ellos lo encontraron en un concurso, en la música, en el baile...

Descubramos que música necesitamos, y dejemos qué suene más fuerte que cualquier problema que tengamos.




Regreso al contenido