Bloc - Vidas de café

Vaya al Contenido

El tiempo: ¿ enemigo o aliado?

Vidas de café
Publicado de Vidas de café en Transformación · 10 Julio 2017
Tags: tiempovidaaquiyahoradueñosdenuestrotiempo
El tiempo un concepto que hoy día nos hace esclavos de nosotros mismos.

Poseamos el nuestro, antes que él nos posea a nosotros.





Este mundo que vivimos (a contrareloj) nos separa del objetivo de vivir, de saber vivir... Si, sé que es difícil, los pensamientos son indomables, y las preocupaciones de cada uno son diversas.
Confundimos la responsabilidad con  esclavitud de los valores que hemos recibido durante años, y a la hora de divertirnos nos invade un sentimiento de culpa. Primero la faena, y después todo lo que se tiene que hacer, porqué Se tiene que hacer... De acuerdo, ...sé que muchos de vosotros no seréis así, pero otros han sufrido una infancia, una juventud, ..., o en cualquier otro momento de su vida, unas cuantas lecciones de educación, disciplina, ... Pero sobretodo, lo que esta bien y lo que esta mal. Parece una película de miedo dónde se enfrenta el bien y el mal, no hagas esto porqué No se debe hacer..... ¿?¿?¿?¿?

 
Incertez  es lo que crea toda esta educación que han recibido unos cuantos, producto de  mentes cerradas que no ven lo que pasa delante suyo ni nada que no esté dentro de sus manuales de la era paleozoica. Por suerte, también hay algunos que evolucionan y no tienen miedo al cambio, con una mentalidad abierta y en continua adaptación de cada momento en sus vidas sociales, vidas familiares, vidas personales, ... y también en sus vidas laborales.


 
No nos podemos encerrar en el pasado, ni podemos ir atrás, tampoco podemos retrasar la aguja del reloj, ni ir más allá de lo que tenemos ahora y aquí....

Ahora ya ha llegado, ahora ya ha pasado, ..., somos los dueños del tiempo de cada una de nuestras vidas y nuestra vida es personal e intransferible.
Todavía estamos a tiempo de escoger que queremos vivir, y ..., ¿vosotros ya lo sabéis? ¿todavía no os habéis decidido?

Nosotros ya lo hemos hecho y escogemos vivir:


                       ' Vidas de Café. '


















Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Regreso al contenido