Colabora con nosotros - Vidas de café

Vaya al Contenido

Desde Vidas de café nos encantaría poder ayudar a todas y cada una de las organizaciones que se dedican a ayudar a los más necesitados y a  cuidar nuestro planeta.

Seguimos con la idea de que un mundo mejor es posible y con un pequeño esfuerzo de cada uno, lo podremos conseguir.

Cada uno de nosotros trabajamos (como la mayoría) para sobrevivir en este mundo materialista. No tenemos la suerte de ser ricos, ni mucho menos, pero dedicamos una parte de nuestro tiempo a satisfacer nuestras inquietudes mediante esta página.

Los productos que puedes ver en nuestra tienda virtual (Art Tienda), intentan ser el trampolín para poder colaborar de manera activa y regular con el mayor número de proyectos posibles.

Cuando empezamos tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Sr Sarabia, con algunas de sus obras, obteniendo más tarde los libros de segunda mano que recibimos de donaciones desinteresadas, y actualmente, desde hace un tiempo, hemos estado preparando nuestras propias camisetas orgánicas que dentro de muy poco también podrás verlas en nuestra web.

Intentamos obsequiar todas tus compras con pequeños obsequios de lo que podemos disponer. Asi pues, recuerda que con cada compra nos ayudas a participar en proyectos o actividades vinculadas a nuestras inquietudes.

Pensamos que si tu también te sientes identificado, podrías ayudarnos a difundir nuestras ideas a quien creas que le pueda interesar.

Por otra parte nos encantaría que nos envies ideas para colaborar con nosotros o incluso escritos hablando de cualquier  cosa que te apetezca (de lo que sea, narrativa, poesía,.... hablar sobre alguna canción, película, libro, ...), sobre cosas que te gusten,... ; y de esta manera poder compartirlas con tod@s.

Como puedes observar nuestra página es bastante sencilla pero seguro que irá mejorando al tiempo que vamos creciendo.

Así que si te animas a sacar lo que llevas dentro, sólo tienes que dar el primer paso y enviar tus escritos a nuestro correo.

De momento sólo somos muchas ideas y pequeños proyectos, pero con tu ayuda seguro que empezará a tomar forma. Vidas de Café, es mucho más que dos o tres personas,  y tu opinión y tus ideas están al mismo nivel que la de todas o todos l@s que participamos.

Respeto, de todas las opiniones, y libertad para todo lo que se quiera expresar.

Colabora con nosotros y ayúdanos a hacer las cosas mejores porqué seguimos aprendiendo día tras día.



Y como diría la aristocracia inglesa a su mayordomo ¿TE APUNTO?  

TE ESPERAMOS

Entidades que colaboramos a nivel particular:

                   
Regreso al contenido