Condiciones de compra - Vidas de café

Vaya al Contenido
Condiciones generales de Compra de Vidas de Café.

Empresa responsable de esta página web:

Vidas de Café
NIF: 46.458.223 V                    
BARCELONA

www.vidasdecafe.com
pedidos@vidasdecafe.com
cristian@vidasdecafe.com
raul@vidasdecafe.com

Teléfonos:
664 736 755

600 040 064
                                 

Para comprar mediante la web es necesario aceptar las Condiciones Generales de Compra.

Para cualquier reclamación os podéis dirigir mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrònico pedidos@vidasdecafe.com indicando en el asunto "Reclamaciones".

Pedidos Online

Los productos se destinan a consumidores finales, en el sentido establecido por el Decreto 1/2007 que desarrolla el texto refundido de la Lei 26/1984, del 19 de julio, general para la degensa de los consumidores y usuarios, y para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente ha de estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluídos del servicio, empresas mayoristas, distribuidores, centrales de compra, grandes superfícies, otros intermediarios profesionales del sector y afines, así como consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividades de Vidas de Café, sin expresa autorización y conocimiento de la dirección de Vidas de Café.
El cliente ha de declarar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales de compra al contratar con Vidas de Café, y tiene que aceptar de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a la compra y a su uso estan bajo su responsabilidad.
Vidas de Café, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva.

Surtido de productos y aplicación de precios de Vidas de Café
El precio de la web es el precio final.
Los precios de la tienda virtual incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable, en caso que no se indique lo contrario. No hay gastos de envio en nuestros productos excepto en casos puntuales que serán previamente comunicados al cliente.

Vidas de Café, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar  la venta de forma temporal o definitiva.
Regreso al contenido